Somos

Una empresa de salud digital chilena que nace para conectar las necesidades de las personas con soluciones efectivas, a través de nuestra plataforma omnicanal basada en altos estándares tecnológicos e innovadores modelos de servicios.

¿Que somos para tí?

Salud

Contamos con un equipo médico que estará disponible para cuando lo necesites.

Beneficios

Estar para ti todo el tiempo y en todas partes es nuestro lema, todos nuestros servicios son pensados y dedicados para ti.

Cercanía

No solo eres un paciente más, eres parte de nuestra comunidad, queremos conocer tus dolencias, pensamientos y mejorar día a día para tu satisfacción.

Bienestar

Nuestro equipo multidisciplinario vela no solo por sanar enfermedades, sino que también vela por tu salud mental, salud física y todos aquellos factores que generan tu bienestar integral.

iconos
+ 0
PACIENTES
iconos
+ 0
EMPRESAS
iconos
+ 0
ÁRBOLES SEMBRADOS
Agendé un PCR a domicilio, todo fue súper rápido, no sentí casi nada y el resultado lo recibí dentro del plazo que me dieron, totalmente recomendados
Katherine Morán
Mi madre se atendió con el Dr. Sergio Bastos en Telemedicina, el cual fue muy agradable la atención. De excelencia, quedó muy contenta con la atención y el diagnóstico proporcionado ya que le alivio su malestar. Recomendable 100% los servicios.-
Sugey Castillo
La atención fue muy buena, la doctora fue amable.
Sarai Agusto
Perfecta 👌
Nicole Albornoz
Me contagié de Covid- 19 cuando recién empezó la pandemia y puedo decir que ME SALVARON LA VIDA, gracias a su atención y constante monitoreo del equipo médico pude ser derivado a tiempo a un centro de urgencias y tener el tratamiento adecuado ya que de no haber actuado no podría estar contando mi experiencia, los recomiendo 100% y estoy muy agradecido.
Daniel Acevedo
Agendé un PCR a domicilio, fue todo muy rápido, la enfermera que me atendió fue super amable y me dejó todo claro de cómo llegaría mi resultado, además como di positivo tuve una teleconsulta gratis, los recomiendo totalmente
Karen Fernández
Fue una gran experiencia de servicio! ¡Gracias a todos los profesionales que me han atendido!
Patricia Orellana
Siempre excelente atención y disposición, rápida gestión y resultados de exámenes
Rosa Vargas Honorato
Recibí una excelente atención y muy agradable experiencia
Norberto Santellán
Personal muy ameno, ágil y oportuno
Isabel Maureira
La atención telemedicina fue muy buena. El médico muy profesional y siempre atento para escuchar. También fue muy amable y claro en su información.
Jacqueline Urresty
Excelente servicio
Isabel Riquelme
Atención en la fecha que solicite, excelente procedimiento, 100% recomendado!!
Daniela Acevedo
Pago fácil y amigable.
Andrea Gajardo Nacarette