Noticias

ISALUD EN TU CASA

Programa Paciente Crónico de ECRSALUD se luce entre los trabajadores de Isapre del Cobre

Pensando en el bienestar integral de sus trabajadores, ISalud, isapre perteneciente al Sistema de Salud de CODELCO, apostó por nuestro Programa Paciente Crónico, un servicio de acompañamiento y atención médica telepresencial, diseñado especialmente para aquellos colaboradores y colaboradoras que construyen día a día tu empresa y que puedan presentar algún tipo de enfermedad crónica, como diabetes o hipertensión.

Salud, Cuidado y Amor para tu Equipo de Trabajo

Más de 300 afiliados de ISALUD, han sido beneficiados con este programa que más allá de ofrecer atención telepresencial, busca acompañar, orientar y educar a cada paciente a través de un equipo médico multidisciplinario, comprometido y muy cercano.

“Muy agradable sentir ese apoyo que como adulta mayor, una necesita…”

“El apoyo ha sido muy bueno a nivel de enfermeras. Siempre han estado ahí cuando yo las he necesitado. Siempre están pendientes de uno. En llamar, (en revisar) cómo están los registros de presión, de azúcar. los latidos… Se nota mucho profesionalismo. Muy agradable sentir ese apoyo que como adulta mayor, una necesita… Sentirse apoyada, con ese cariño de las personas… Yo lo recomiendo, excelente servicio” , recomienda María Paz Delgado

Por medio de Programa Paciente Crónico los pacientes pueden acceder a atención médica telepresencial, atención psicológica, telemonitoreo de signos vitales con dispositivos, chat con equipo clínico, plan de medicación, foros educativos, recordatorios, tips, recetas, entre otros beneficios más.

“Nos están llamando una vez a la semana, entonces nos sentimos acogidos.”

“El programa para mí ha sido de mucha ayuda, porque había muchas cosas que yo ignoraba. Hemos estado más pendientes de tomarnos la presión, glicemia… y los foros que hacen nos ayudan a aclarar. Ver el asunto de los remedios… Y lo más importante para mí, es sentir el apoyo que la señorita… ella, o las otras personas nos están llamando una vez a la semana, entonces nos sentimos acogidos. Que hay alguien pendiente de nosotros”, nos cuenta Selma Manso

Estos son algunos de los testimonios de los trabajadores y trabajadoras de ISALUD, que han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia que hoy como equipo nos llena de orgullo.

Revisa los testimonios de nuestr@s pacientes en el video a continuación:

Agradecemos a ISALUD y a nuestr@s querid@s pacientes por confiar en ECRSALUD, Todo el tiempo, en todas partes.

Más acerca del Programa Paciente Crónico

  • Atención ​Multidisciplinaria​ de Salud​ (Distintos Especialistas)
  • Múltiples Canales​ de Atención​ (Digital y Presencial)
  • Relación Integral​ Paciente/Cuidador
  • Comunicación ​Bidireccional y Continua​ (vía whatsapp y telefónica)
  • Atención Integral

Pacientes más Contenidos e Informados

-Educación Personalizada

-Chat con Equipo Clínico

-Medicación y Tratamientos

-Acceso a Ficha Clínica Electrónica

-Telemedicina

-Telemonitoreo de Signos Biológicos con dispositivo

-Visita Médica Domiciliaria (Si Corresponde)

-Cuidados de enfermería a Domicilio

-Análisis Psicológico Periódico

-Recordatorios

-Dieta y reporte diario de alimentación

Otras noticias