Noticias

ECRSALUD PRESENTE EN FILCE 2022

Nuestro Escritorio Inteligente fue uno de los grandes protagonistas de esta gran Feria Internacional.

El pasado 9 y 10 de noviembre fuimos parte de la Feria Internacional, FILCE 2022, espacio en que distintos representantes del mundo logístico, tecnológico y comercial, compartieron sus experiencias, innovaciones y productos a través de stands y exposiciones sobre nuevas estrategias empresariales y las últimas tendencias en el mercado.

En la instancia, tuvimos el honor de presentar nuestra Clínica Móvil, un escritorio inteligente que, gracias a su avanzada tecnología, no sólo permite a los y las pacientes obtener atención médica – inmediata – por medio de una video consulta, sino que además, puede aportar información sobre signos vitales como presión arterial, temperatura, saturación en sangre, e incluso, detectar lesiones en la piel a través de un sofisticado dermatoscopio.

Como parte de nuestros servicios dirigidos a otras empresas, no podíamos estar sin mencionar a Ubuntu, el Programa de Salud de Calidad y Bienestar Integral, donde cada beneficiario tiene acceso a telemedicina general, nutricional y psicológica, como también apoyo en temas legales, financieros, sociales y asistencia online para mascotas, si así se requiere.

Se trató de 2 días cuyos encuentros estuvieron cargados de novedades, nuevos conocimientos y mucho aprendizaje, donde además de dar a conocer nuestros productos y servicios, pudimos transmitir a los asistentes la valiosa oportunidad que nos ofrece actualmente la tecnología para poder expandir y globalizar el acceso a una salud de calidad y bienestar integral. “Todo el tiempo, en todas partes”. ECRSalud

FILCE 2022

Feria de Logística, Inteligencia Artificial, Transporte, Comercio Internacional y E- Commerce

9 y 10 de noviembre Parque Araucano, Las Condes, Santiago

Otras noticias